viernes, 31 de octubre de 2008

Inaugurada la Biblioteca Escolar

Inauguración de la biblioteca escolar

Si picas en la foto superior puedes acceder a un álbum del acto de inauguración.


Blandita, el dragón chino y niños y niñas portando el lema de la inauguración: "leer es una fiesta" dan la bienvenida a los asistentes al acto.
Blandita, la mascota de nuestra biblioteca, saluda a los asistentes.
El Sr. Director, D. Antonio Ranchal, inicia el acto de inauguración en presencia de la Sra. Delegada de Educación, Dña. Antonia Reyes; el Sr. alcalde de Adamuz, D. Manuel Leyva y el Sr. Inspector de zona, D. Ángel Gabriel Ruiz Castilla.
Alumnado asistente al acto.

Hoy, 31 de octubre, ha quedado inaugurada la BIBLIOTECA ESCOLAR de nuestro Colegio. El acto ha sido presidido por la Sra. Delegada Provincial de Educación, Antonia Reyes, y ha contado con la presencia del Sr. Alcalde de Adamuz, Manuel Leyva, y el Sr. Inspector de Zona, Ángel Gabriel Ruiz Castilla.
Nuestra mascota, Blandita, es una nube y nos ha querido regalar con la ansiada lluvia, bienvenida en un pueblo agrícola como Adamuz; pero que nos ha obligado a cambiar lo previsto como era el culminar este día tan importante con un pasacalles por los patios de nuestro Colegio.
A pesar del mal tiempo bastantes madres y padres nos han acompañado al acto, visitando después las dependencias de la biblioteca inaugurada
Posted by Picasa

No hay comentarios: