miércoles, 20 de mayo de 2009

Exposición de trabajos en la Biblioteca Escolar


En nuestra Biblioteca permanecen expuestos todos los cuentos que nuestros alumnos y alumnas escribieron e ilustraron con motivo del pasado DÍA DEL LIBRO.
Han sido el fruto de un arduo trabajo, donde niños y niñas han desarrollado sus capacidades comunicativas mediante la expresión escrita y la expresión artística. Además de cuidar la presentación en la elaboración física de sus cuentos.
En el caso del alumnado de Tercer Ciclo han hecho una publicación por tutoría donde se recogen los relatos de cada uno de sus alumnos y alumnas. Dichos relatos correspondían a la primera fase del concurso provincial de relatos "Un mundo de libros". Esas publicaciones se han personalizado con las ilustraciones hechas por cada uno.
En la exposición también se encuentra el original de "EL LIBRO DEL BUEN TRATO". Un documento realizado por el alumnado de distintos niveles, promovido por el Equipo de Convivencia del Centro.
Reiteramos la invitación a madres y padres a que visiten la exposición de la Biblioteca para contemplar el fruto del esfuerzo y trabajo de nuestros alumnos y alumnas.
  • El próximo martes, 26 de mayo estará abierta la biblioteca a madres y padres de 16 a 18 horas.
  • En junio la biblioteca permanecerá cerrada por las tardes de los martes al no haber en dicho mes ninguna actividad escolar en ese horario.

No hay comentarios: