sábado, 15 de mayo de 2010

Quinto ha visitado el Parque de las Ciencias de Granada

El alumnado de Quinto, en su estancia al Parque de las Ciencias de Granada, ha desarrollado una provechosa jornada formativa en el privilegiado marco del Parque de las Ciencias granadino.
Hemos de resaltar el excelente Taller realizado sobre "El Sistema Solar" donde nuestros alumnos y alumnas han profundizado en los contenidos ya trabajados en el aula. Ha sido satisfactorio el comprobar cómo persisten sus conocimientos ya adquiridos en clase, que en el taller realizado se han visto ampliados. En dicho taller además todos elaboraron un calendario lunar con el que sabrán diariamente en qué fase está la Luna.
La estancia ha sido muy completa, visitando las distintas exposiciones interactivas del Parque; además de asistir a actos tan interesantes como el Taller de rapaces en vuelo.
El alumnado tiene que presentar un trabajo sobre la visita. Ha recopilado información e imágenes para elaborar una actividad TIC. Se trata de una presentación sobre distintas zonas temáticas a partir de unas pautas previas.
Debajo se muestra una proyección de diapositivas de esta visita.

No hay comentarios: