martes, 20 de octubre de 2009

III Concurso de Christmas ´5 al día´



La Asociación ´5 al día´ convoca el III Concurso de Christmas ´5 al día´ entre los niños y niñas de los centros escolares adheridos al Programa Educativo, entre los que está nuestro Colegio. Con este certamen se pretende que los más pequeños exploten su creatividad sacándole partido a la idea de una Navidad saludable.

Desde la Asociación nos animan a todos los colegios a participar e invitan a los escolares a que pongan a funcionar su imaginación, expresando su visión de una Navidad llena de salud.
El concurso está dirigido a los niños y niñas de Educación Primaria de los centros adheridos al Programa Educativo "5 al día". La temática del certamen es ´Una Navidad saludable con frutas y hortalizas´.
Los trabajos mejor valorados por la Junta Directiva de la Asociación obtendrán como premio una videocámara infantil más un diploma, en el caso del primer finalista, un equipo Skate más un diploma en el caso del segundo y una alfombra de baile más diploma para el tercer finalista.
Nos adelantan que estan preparando para el próximo año un concurso de dibujo destinado a niños de infantil, entre 3 y 6 años en exclusiva, y que nos avisarán en su momento de la celebración del mismo.

La fecha límite para la recepción de los trabajos es el próximo 14 de diciembre, la publicación de los resultados se hará efectiva a principios de enero de 2010, a través de su página Web.
http://www.5aldia.com/
Se ofrecen para responder a cualquier consulta o aclaración en el teléfono: 902 30 25 30 ó en el correo electrónico: concurso@5aldia.com

Bases del concurso.

No hay comentarios: