martes, 22 de junio de 2010

Programa LEER EN FAMILIA 2009-2010. Reconocimientos.

                                     Muestra del diploma  de reconocimiento entregado a las familias

Dentro del acto de clausura del Curso 2009-2010 se ha realizado un homenaje de reconocimiento público a las familias del Centro que han destacado por su compromiso con la lectura. Como ya decíamos hace unos días en este mismo blog...
"Muchas madres y padres han tutelado la lectura de sus hijos e hijas, han leído juntos, han visitado la biblioteca del Colegio la tarde de los martes, han cumplimentado los boletos mensuales con las lecturas realizadas... en una palabra, han sido unos excelentes animadores de la lectura en familia."
Hemos homenajeado públicamente a las  muchas familias de nuestro Colegio que han hecho suyos los objetivos del Programa Leer en Familia, siendo unos excelentes mediadores tanto en el proceso de aprendizaje lecto-escritor de sus hijos e hijas, como en inculcarles el placer de la lectura.
El señor alcalde de Adamuz, Don Manuel Leyva, y el señor director de nuestro Colegio, Don Antonio Ranchal han hecho entrega a cada una de las familias que más se han destacado en este compromiso dentro de cada grupo, de un libro y de un diploma de reconocimiento.
Recordamos, de nuevo, la importancia de la colaboración de la familar en el desarrollo del hábito lector y escritor de sus hijos e hijas. En LEE CON BLANDITA hemos abierto una página específica para ayudarles y orientarles en esta importante labor:  Familia y lectura

No hay comentarios: