jueves, 23 de junio de 2011

Se ha celebrado el Acto de Clausura del Curso 2010 - 2011

El miércoles, 22 de junio, se ha celebrado en el Pabellón-Auditorio de Adamuz, ante todo el alumnado del Centro y con masiva presencia de las familias, el Acto de Clausura del Curso 2010 - 2011 de nuestro colegio.
Este año lo hemos dedicado al Año Internacional de la Química , que se celebra este año 2011 por decisión de la ONU bajo el lema: "La química. Nuestra vida, nuestro futuro".
Este año hemos preparado una verdadera comedia musical donde nuestro alumnado ha interpretado, con su propia voz, canciones con letras originales que giran en torno a la química y cómo esta ciencia forma parte de la vida cotidiana.
En el transcurso del acto se han entregado diplomas y orlas al alumnado que termina la Educación Infantil, así como las orlas al alumnado que finaliza Primaria.
Igual que en el curso anterior también ha habido un tiempo dedicado a reconocer públicamente el papel jugado por madres y padres en la adquisición de la competencia lectora de nuestro alumnado mediante su participación en el programa Leer en Familia.
Y ya fuera de programa, vivimos los momentos más emocionantes del acto cuando la comunidad educativa despidió públicamente a los y las docentes que, por jubilación o traslado, abandonan nuestro Centro al acabar el presente curso.
Debajo puedes acceder, picando sobre la imagen, a  un álbum fotográfico del acto en formato de vídeo.
"2011, AÑO DE LA QUÍMICA" Acto de Clausura del Curso 2010-2011.

No hay comentarios: