jueves, 2 de enero de 2014

Conmemoraciones de diciembre

El final del trimestre ha estado lleno de actividades conmemorativas y festivas en nuestro centro. El día 16 se celebró, como se venía anunciando, una Jornada de Lectura Compartida "Entre Grandes y Chicos", como parte de las actividades conmemorativas del Día de la Lectura en Andalucía. 



El día 17 de diciembre se celebró en el salón de actos del Centro de Mayores de Adamuz un homenaje a los abuelos con la lectura de los textos elegidos de cada tutoría del concurso de narrativa corta Mi abuel@ es únic@, convocado por el Ayuntamiento dentro de las actividades de la Semana del Mayor. También se ofreció un pequeño concierto de los alumnos/as de la escuela municipal de música y del conservatorio de Montoro y la interpretación de villancicos del alumnado de primaria, como vemos en estas imágenes.



Por último, el día 19 en el SUM de nuestro centro se han cantado villancicos para celebrar la llegada de la Navidad. También recibimos la visita Papá Noel y de los Reyes Magos.



En la visita real un paje de los Reyes Magos leyó en alguna clase esta bella narración afirmando lo que todos sabemos Los Reyes Magos son de Verdad

No hay comentarios: