jueves, 20 de noviembre de 2008

Libro recomendado: Ben quiere a Anna

Adamuz, a 19 de noviembre de 2008.
¡Hola! me llamo Paula Molinero Moya. Este curso estoy en 6ºB y te quiero RECOMENDAR la lectura de un libro.

Ben quiere a Anna
Peter Härtling

Lugar: Madrid
Editorial: Alfaguara
Año: 2003
ISBN: 84-204-4907-5
Ilustrador: Sophie Brandes

SE TITULA: Ben quiere a Anna.

Y TRATA DE:
Un chico llamado Ben que se enamora de una chica llamada Anna. Anna vive en Alemania pero es polaca. Anna entra nueva al colegio y todos la desprecian y se ríen de ella, porque viste mal y se peina hortera. Ben es el único que la apoya y le ayuda, porque se enamora de ella. Se hacen grandes amigos y con el paso de los días ella se enamora de Ben.
Un día Ben la sigue y llega hasta su casa, Anna lo invita a pasar y le presenta a su familia que es buena y amable. Ella vivía en una barraca medio hundida, porque su padre no tenía trabajo y no podían meterse en una casa. A él no le importaba eso.
Al paso de los días Anna invitó a Ben a comer en su casa y lo pasaron muy bien con toda la familia.
A los pocos días Ben invitó a Anna a su casa; ella fue y conoció a sus padres y hermanos. La madre de Ben y Anna se hicieron muy buenas amigas.

Me ha gustado mucho este libro.

Un saludo.
Paula

1 comentario:

Anónimo dijo...

este libro me ha gustado mucho porque es muy romantico y divertico en alunas partes
besos paula