domingo, 21 de junio de 2009

Segundo premio provincial en el programa "Leer en familia".



El pasado mes de marzo comenzó en toda la provincia de Córdoba el programa "Leer en familia". Han participado 75 Centros, 64 de Primaria y 11 de Secundaria. Se inscribieron más de 7000 familias que se comprometían a leer en casa con sus hijos e hijas. En nuestro Centro fueron casi 100 familias las que respondieron favorablemente a la convocatoria.
Muchas madres y padres han tutelado la lectura de sus hijos e hijas, han leído juntos, han visitado la biblioteca del Colegio la tarde de los martes, han cumplimentado los boletos mensuales con las lecturas realizadas... en una palabra, han sido unos excelentes animadores de la lectura en familia.
Y toda esta labor quería ser reconocida por la Delegación Provincial de Educación con un acto público al final de este primer curso de vigencia de este interesante programa. Así, el pasado jueves 18 de mayo, se celebró en Córdoba un acto de homenaje a los Centros participantes y las familias más lectoras. Nos sentimos muy contentos porque una familia de nuestro colegio recibió el segundo premio, en reconocimiento la cantidad y calidad de las lecturas conjuntas realizadas con su hijo José Amil (E. I., 5 años). La Delegada de Educación, Dña. Antonia Reyes, le hizo entrega del diploma acreditativo y de un lote de libros para que José Amil siga desarrollando su afición a la lectura.
¡Enhorabuena a José Amil y a sus padres! Animamos a todas las familias de nuestro Centro a que en el próximo curso participen en el programa.

No hay comentarios: