lunes, 23 de noviembre de 2009

Libro recomendado: Oliver Button es una nena


¡Hola!, me llamo Laura Fuentes y estoy en 4º A y

te quiero recomendar la lectura de este libro:

"OLIVER BUTTON ES UNA NENA
"

Se trata de un niño que no le gustaban los juegos de los niños y todos se reían de él.
Un día se animó y comenzó a ir a las clases de danza . Hubo un concurso, Oliver participó y lo hizo muy bien, pero no ganó.
Al día siguiente no quería ir al cole, pero fue y se llevó una gran sorpresa. En la pared, habían escrito: "OLIVER BUTTON ES UNA ESTRELLA"

Me ha parecido muy interesante, ya que me ha hecho pensar que debemos respetar siempre a los demás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este libro desempeña el papel muy importante en la visión del mundo de los niños. Tienes razón que se tiene que respectar a los de más, incluso sus aficiones. Lo mas importante es realizarse sin vergüenza de cosas que se gusta hacer y los niños deben saberlo, si no, es posible que nunca descubran sus talentos.