sábado, 21 de junio de 2014

Lecturas recomendadas. Verano de 2014.


Esta es la propuesta de lecturas que recomienda la biblioteca escolar del colegio. ¡Feliz verano a tod@s!

"Cuando descubrí la extraordinaria capacidad de la literatura para multiplicar y enriquecer mi vida, la prodigiosa generosidad con la que desplegaba ante mis ojos una infinidad de aventuras, de lugares, de identidades múltiples que sin embargo eran capaces de superponerse sin conflicto alguno a mi propia identidad, para coexistir con el tiempo y el espacio de mi vida verdadera, me enganché a los libros como otros se enganchan al ejercicio físico, al alcohol, a la velocidad o a la música" (...)
"¿Quieren ustedes vivir? Lean.
¿Quieren vivir más años, con más intensidad, más variedad, más
alegría? Lean más."
Cita del Manifiesto en favor de la lectura titulado Todos somos Robinsón, escrito por Almudena Grandes con motivo del Día Internacional del Libro 2014.

No hay comentarios: